Domingo 16 de Junio del 2019

EMPRESAS QUE REALIZARON LA OBRA EN LA GESTIÓN QUINTELA ASUMIERON LA RESPONSABILIDAD Y TRABAJAN EN LA REPARACIÓN

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano explicó que el inconveniente producido sobre avenida independencia responde a una falencia en la obra de construcción de los desagües pluviales realizados hace varios años. En este sentido explicó que la UTE integrada por tres empresas del medio local asumieron la responsabilidad del daño que se produjo y trabajan en la pronta reparación del problema.
Locales - 22 de Marzo

En este sentido la secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna indicó que los desagües pluviales que fueron realizados en la gestión anterior en la calle Independencia estuvieron a cargo de dos empresas, Feryala y Pautasso. 

Además, sostuvo que “cuando realizamos la obra de la 1 de Marzo, tuvimos en cuenta todas las zonas que aparecían como ruptura y hemos reparado parte de los desagües, pero esto ha sido inusual por el tema de las lluvias además que viene con un problema de los desagües de la obra anterior”.

Sin embargo, señaló que “las empresas involucradas en la realización de la obra durante la gestión del ex Intendente Ricardo Quintela, ya están trabajando para solucionar el problema ocasionado”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana