Lunes 27 de Mayo del 2019

DESDE LA COMUNA SOLICITAN A LOS VECINOS MANTENER LA LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

En transcurso de la mañana del lunes 13 de mayo, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol, en su recorrida diaria, observó las tareas de eliminación de micros basurales en la avenida Madre Teresa de Calcuta, que llevó adelante las cuadrillas de limpieza pertenecientes a la Subsecretaría de la zona Este.
Locales - 14 de Mayo

Los trabajos de limpieza, se efectuaron en la avenida Madre Teresa de Calcuta, arteria que separa el barrio Malvinas Argentinas y el barrio Ricardo 1°, donde dos camiones contenedores una pala cargadora efectuaron el levantamiento y eliminación de la basura doméstica que se encontraba en diferentes sectores.  

Por su parte, las cuadrillas de Higiene Urbana del CePaR Este eliminaron los micros basurales y las aguas servidas que se encontraban en las intersecciones de las arterias que desembocaban en la avenida recientemente nombrada.    

El secretario de Servicios Públicos Heber Sirerol hizo un llamado de atención a los vecinos por no cuidar la limpieza, en este sentido manifestó que "en diferentes puntos de la ciudad tenemos vecinos que arrojan la basura, los restos de poda, materiales de construcción, escombros en los espacios públicos, que son para el disfrute de todos los vecinos. Le llamamos la atención y le pedimos la colaboración a los frentistas que viven frente de la avenida; que denuncien públicamente, en las redes sociales, que nos hagan llegar las patentes de los vehículos que dejan estos residuos, porque es un trabajo incansable, si seguimos limpiando, sin el apoyo de los vecinos".

“La Municipalidad estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo con el CePaR este, trabajando con su cuadrilla de limpieza, con maquinarias viales erradicando los micros basurales y pidiendo la colaboración y el acompañamiento de todos los vecinos" aseguró.

En este contexto, el subsecretario de la zona este, Rubén Bracamonte dijo que "eliminamos los micros basurales que repetidamente se encuentran en la arteria, por eso le decimos al vecino que no arroje la basura en lugar porque el recolector pasa a horario. Siempre encontramos escombros, ramas y bolsas de basura que los perros rompen y las esparce por los espacios verdes".

Para finalizar, Bracamonte indicó que "también estamos eliminado aguas que se están estancadas en las esquinas que emanan mucho olor, causan infección al ambiente y producen baches en las intersecciones".   

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana