Domingo 18 de Agosto del 2019

Banco Rioja Móvil llega Aimogasta

En el marco de la campaña “Nos movemos para vos” este viernes 24 llega Banco Rioja móvil al la localidad de Aimogasta para promover la adhesión de sus clientes a los canales electrónicos. Durante la jornada se informarán los beneficios de adherirse a los canales electrónicos como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar los trámites bancarios habituales sin tener que ir a la sucursal.
Locales - 23 de Mayo

Banco Rioja móvil estará localizado en los cajeros ubicados al frente de la sucursal de Aimogasta y las asesoras atenderán a partir de las 9hs. 

Los clientes podrán adherirse a los canales digitales y consultar sobre el funcionamiento de la APP Banco Rioja, Mobile Banking y Home Banking, cada adhesión tiene premio. 

Además, podrán conocer cómo realizar los trámites habituales desde el celular, entre ellos: pagar los servicios e impuestos, recargar el saldo del celular, realizar transferencias, consulta de saldos y mucho más. 

Banco Rioja es el único banco en la provincia que impulsa acciones de educación e inclusión financiera para fomentar el uso de los canales electrónicos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana