Domingo 16 de Junio del 2019

CASAS DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE ARAUCO FRUTO DEL TRABAJO CONJUNTO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO

El gobernador Sergio Casas arribó hace instantes a Aimogasta para encabezar el acto central por la 78° Fiesta Nacional de la Olivicultura, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima. En diálogo con los medios, Casas destacó que Arauco está creciendo, fruto del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio, junto a la comunidad. "El trabajo mancomunado es fundamental para poder hacer obras que son en beneficio de la gente", expresó.
Locales - 24 de Mayo

Están presentes también el viceintendente Julio Reynoso, los diputados provinciales Ariel Leo y Elio Díaz Moreno, y los secretarios de Cultura Víctor Robledo, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Prevención de Adicciones Alberto Andalor, funcionarios municipales y autoridades policiales, entre otros.


En la ocasión, expresó que "la olivicultura es la vida de este Departamento, es el oro verde, como decimos", y destacó que "el Departamento Arauco está creciendo y se trabaja mancomunadamente Provincia y Municipio, junto a la comunidad".

Resaltó así las acciones que se llevaron a cabo y las obras que se ejecutaron en el departamento y dijo que eso es fruto de un trabajo en equipo. En ese sentido, valoró la gestión de la intendente y el viceintendente, predispuestos al trabajo en conjunto.

Asimismo, sostuvo que "más allá de la crisis, de las variables macroeconómicas que afectan a todos, el trabajo mancomunado es fundamental para poder hacer obras que son en beneficio de la gente".

En la ocasión expresó su mensaje hacia la comunidad y manifestó que "debemos estar juntos, unidos, tener fe y esperanza, y seguir trabajando por un proyecto común, que es el proyecto de trabajar en beneficio de la gente y por nuestra provincia". "Tenemos el deber de estar juntos, dejando de lado intereses individuales para trabajar por el bienestar de los riojanos y riojanas", enfatizó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana