Domingo 16 de Junio del 2019

AYUDANDO AL ADULTO MAYOR

En la tarde del jueves 23 de mayo, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección del Programa Integral del Adulto Mayor, realizó una donación de comestibles al Hogar de Ancianos San José, el cual llevará a cabo una feria de locro el próximo 25 de mayo en el marco de sus 49 años.
Locales - 24 de Mayo

El director del Programa Integral del Adulto Mayor, Argentino Vergara, hizo hincapié en la actividad de donación la cual fue una gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza para ayudar a los adultos mayores.

 

A su vez el director aclaró que "el programa tiene como finalidad trabajar con el adulto mayor para que estas personas pueda tener una mayor inclusión, haciéndole saber que sirven a la sociedad porque son personas enriquecidas en experiencia, como así también sabiduría".

 

Cabe destacar que la Dirección del Programa Integral del Adulto Mayor se creó el 19 de marzo de este año con el objetivo de trabajar con los adultos mayores con diferentes actividades tanto deportivas, recreativas, culturales y sociales. De esta manera permite la integración social del adulto mayor en la ciudad de La Rioja.

 

A cumplirse un nuevo aniversario del hogar de ancianos San José se invita a la comunidad riojana que desee colaborar con ingredientes para realizar el locro, a acercarse este sábado 25, al hogar que se encuentra ubicado en avenida Alem,  para acompañar de esta manera a los adultos mayores que se encuentran alojados en dicho hogar. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana