Domingo 18 de Agosto del 2019

Turnos desde tu casa

El  0800-444-0211 es una línea telefónica gratuita que sirve para solicitar y programar turnos para diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional.
Locales - 05 de Junio

Éste nuevo sistema fue implementado en la gestión del gobernador Sergio Casas y la ministra Judit Díaz Bazán, para fortalecer la atención de pacientes en el hospital público. Se trata de un servicio que ayuda a descongestionar la administración de turnos desde muy temprano en el nosocomio, permitiendo así que los pacientes no concurran desde horas muy tempranas al hospital, pudiéndolo hacer desde su hogar o lugar de trabajo.

La línea se encuentra disponible en Capital de lunes a viernes en horario de 7 a 18hs, y los sábados de 6 a 14. Los turnos que se pueden programar corresponden a los servicios de: Clínica Médica, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Diabetes,  Frebología, Urología, Nutrición, Gastroenterología, Cardiología, Reumatología, Psiquiatría, Neurocirugía, Infectología, Hematología, Cirugía Vascular, Cirugía de Tórax, Psiquiatría y Psicología Clínica.


 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana