Jueves 12 de Diciembre del 2019

SERGIO CASAS PARTICIPA DEL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS EN ROSARIO

El gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, junto a sus compañeros de lista Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Fabián Calderón, ya se encuentran en el acto que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el cierre de campaña nacional camino a las PASO. La presencia de gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y la militancia del campo nacional y popular que coparon los alrededores del monumento a la Bandera brinda una imponente imagen que refleja que la esperanza está encendida.
Locales - 07 de Agosto




Con una fuerte impronta federal y el Monumento Histórico Nacional a la Bandera como escenario, Alberto y Cristina dejarán en minutos su mensaje ante miles de argentinos que llegaron desde todas las provincias a Rosario, Santa Fe, para acompañar a la fórmula presidencial.

Desde La Rioja, arribaron los precandidatos a diputados nacionales Sergio Casas, Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Fabián Calderón, y los precandidatos suplentes María Luz Santangelo y Gloria de la Vega.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana