Jueves 12 de Diciembre del 2019

“Villa Unión de aniversario”

En el Valle del Bermejo a 270 km de la ciudad capital de La Rioja, al pie de la cordillera se encuentra Villa Unión, Dpto. Felipe Varela, hoy de aniversario como cabecera departamental, que se decretara en 1881 despojada de Guandacol que hasta el día de hoy reclama la devolución de ser cabecera como también departamento.
Locales - 09 de Septiembre

La historia los puso como Dpto. en un año capicúa, un numero de la suerte, y parece que en este caso lo tuvieron, podemos decir que es uno de los departamentos que más creció y continua con la misma tendencia, a tal punto que debe ser el lugar en la provincia después de la capital, con más capacidad hotelera, obviamente tener a Talampaya en tu lugar geográfico hace la diferencia, pero si el pueblo y sus autoridades no trabajan para el desarrollo nada se logra

Villa Unión hoy esta de cumple y lo festeja con diversas actividades, culturales, deportivas, etc. Más obras que dan una mejor calidad de vida a sus ciudadanos y embellece la ciudad. Aquí se puede ver políticas de estado para un desarrollo y se lo sigue al pie de la letra, es hora de mira este departamento y ver como hacen para aplicar en lo que se pueda en  los suyos.

Feliz cumple Villa Unión!

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana