Lunes 14 de Octubre del 2019

Banco Rioja pone en funcionamiento nuevos cajeros en Tama y Chamical

Con el objetivo de facilitar operaciones bancarias, mejorar la experiencia de más de 120.000 clientes, ampliar su red de cajeros automáticos y brindar una excelente calidad de atención en toda la provincia, Banco Rioja habilitó nuevos cajeros automáticos en las localidades de Tama y Chamical.
Locales - 03 de Octubre

Las nuevas incorporaciones se ubican en Malvinas Argentinas y Guaja del Barrio Ángel Vicente Peñaloza de la ciudad de Chamical y en el Lobby BR de la Plaza Principal (San Martín y Bazán y Bustos) de la localidad de Tama.

"Con la eficiente implementación del  Plan de modernización y expansión que promueve la entidad desde el año 2015, logramos instalar 99 cajeros en todos los rincones de la provincia y estar cada día más cerca de todos los riojanos” afirmó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, y aseguró que Banco Rioja proyecta inaugurar 115 cajeros antes de finalizar el año 2019.

El banco de todos los riojanos cuenta con la red de cajeros automáticos más grande de toda la provincia y ofrece, además, a sus clientes una amplia gama de canales digitales que permiten operar de manera rápida, fácil y segura. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana