Martes 12 de Noviembre del 2019

QUINTELA FIRMO ACTA COMPROMISO CON CHILECITO

Los candidatos del Frente de Todos, Ricardo Quintela y Florencia López, candidatos a gobernador y vicegobernadora respectivamente; junto a la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán; y al diputado Provincial, Ricardo Herrera; firmaron un Acta Compromiso para el Desarrollo Social, Económico y Humano de Chilecito.
Locales - 07 de Octubre

En este marco el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela explicó que es un convenio similar al que realizó Alberto Fernández, donde firmó una Carta Intención con cada candidato a gobernador de las distintas provincias, en el que manifiesta la voluntad política e institucional de llevar adelante compromisos adeudados que tiene la Nación con las Provincias. 


"Nosotros queremos hacer algo similar y comenzamos con el distrito más importante después de Capital que es Chilecito”, señaló. Asimismo agregó: “Decidimos trabajar unidos, junto a las autoridades municipales, y elegir cuáles eran las obras prioritarias con las que podemos colaborar para desarrollar en el transcurso de estos cuatro años, en caso de llegar a la Gobernación".


Sostuvo que este convenio se replicará en cada departamento: "Vamos a firmar la posibilidad de construir y trabajar en la prestación de los servicios que nos corresponde", indicó.


Por su parte, Silvia Gaitán manifestó que "este acto significa expectativas y esperanza de volver hacer lo que dejamos de hacer por una cuestión económica nacional", y agregó que "si logramos que Alberto Fernández sea nuestro presidente, de a poco vamos a ir cumpliendo los compromisos asumidos".


Finalmente, agradeció a Quintela por poner dentro de sus ejes de Gobierno a la sociedad chileciteña. "Tenemos fe, confianza y estoy segura que con Alberto, Sergio, Ricardo y Florencia vamos a ir devolviendo la esperanza a la gente", remarcó.


Acta Compromiso


Cabe destacar, que este documento tiene como meta principal y prioritaria solucionar los problemas de nuestra población, en especial de los sectores más postergados y castigados por las políticas llevadas a cabo desde diciembre de 2015. Entre ellos reactivar los planes de construcción de viviendas y desarrollar nuevos lotes con servicios, formación profesional para jóvenes, un plan para los desempleados, potenciar el turismo, obras de asfaltado, puesta en marcha del hospital de Chilecito, entre otras.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana