Jueves 12 de Diciembre del 2019

LOS TALLERES DE OFICIO MUNICIPAL REALIZARÁN LA MUESTRA ANUAL DE SUS TRABAJOS

La Municipalidad de La Rioja por medio del Instituto Municipal de la Administración Pública, llevará a cabo este miércoles 27 de noviembre la Exposición Anual de los talleres de capacitación; la misma se realizará en la plaza 9 de Julio de 19 a 22 horas para toda la comunidad.
Locales - 26 de Noviembre

La exposición tiene como fin mostrar los trabajos realizados de los talleres de arte decorativo y reciclado, tejido y manualidades, además de Diseños en Bastidores; estos a su vez pondrán a la venta los productos elaborados para la comunidad riojana; Cabe destacar que, durante la gestión del Intendente Alberto Paredes Urquiza se brindaron diversos talleres de oficio que permitieron a los vecinos incorporar herramientas para insertase en el mundo laboral.

En este sentido, la Directora del IMAP, Antonia Mercado indicó que la exposición contará con la participación dela Dirección de Cultura Popular, que llevará números artísticos para el disfrute de la ciudadanía.

A su vez remarcó que “estos cursos tienden a proporcionar herramientas a la comunidad, la cual vamos a poder ver reflejado el próximo miércoles todo lo que se crea y todo lo que se aprende por medio de las capacitaciones. Si bien este tipo de exposición es más abocado a lo manual, pero a lo largo del año hemos brindados diversos talleres de oficios”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana