Domingo 31 de Mayo del 2020

NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CAPITAL

El viceintendente Guillermo Galván estableció mediante Decreto N° 042 la adhesión a las nuevas medidas preventivas de la propagación del Dengue y Covid-19. En ese sentido se establece que el personal que se encuentre desempeñando guardias mínimas en la institución deliberativa las cumplan de manera activa desde sus hogares, siendo convocados en caso de suma urgencia.
Locales - 18 de Marzo

La medida se fundamenta en virtud de la emergencia sanitaria Provincial y Nacional, que dispusieron medidas preventivas procurando evitar la propagación del dengue y del Covid-19. En este sentido "la Autoridad Administrativa dictará el Acto pertinente, a efectos de adherir a las normas especificadas en el visto, como así también establecer la modalidad de trabajo en la Institución, conforme a las facultades establecidas en la Ley Orgánica Transitoria Municipal Nº 6843 y sus modificatorias", puntualiza este decreto, que tiene el espíritu de una disposición laboral activa de los trabajadores, pero resguardando su salud. 

"Por Departamento I Personal tomen conocimiento los servicios de competencia y efectúense las registraciones pertinentes", establece el artículo tercero del decreto.

Al respecto, el Viceintendente aconsejó a los vecinos, destacando los esfuerzos que se hacen por cuidar la salud de todos los riojanos.

"No son vacaciones, por eso debemos aprovechar para cuidar los hogares sacando cacharros, haciendo limpieza y desmalezando nuestras veredas", enfatizó.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana