Miércoles 27 de Mayo del 2020

Nuevas medidas en Banco Rioja para prevenir el avance del Coronavirus

Nuevas medidas en Banco Rioja para prevenir el avance del Coronavirus En sintonía con las medidas impulsadas por el gobierno nacional y provincial para cuidar a la población, contener a los mayores de 60 años, preservar el sistema sanitario y evitar la propagación del Coronavirus COVID 19 en La Rioja desde mañana entrarán en Banco Rioja en vigencia las siguientes medidas:
Locales - 18 de Marzo

*CASA CENTRAL: No se realizará el pago de haberes en línea de cajas.

*Mayores de 60 años: Podrán cobrar por ventanilla en el horario especial y exclusivo de 07:30 a 09:30 horas en Anexo Belgrano y Anexo San Martín. El resto de la población no tendrá acceso en esa franja horaria.

*Pago de haberes por ventanilla: Los clientes que no tengan tarjeta de débito podrán hacerlo en los centros de pago habilitados:  Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20); Consejo profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102); Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700); Cepar Norte (Base Margarita y Av. Héroes de Malvinas); Tribunales (Joaquín V. González 1-98); Edelar (Buenos Aires 73,  Av. San Francisco Km 2 ½,  Av. 2 de Abril y Gonzalo de Berceo y Principal Rojas y Rosendo Velarte). Anexo Belgrano y Anexo San Martín a partir de las 9:30hs.

Banco Rioja recomienda a sus clientes operar a través de los canales digitales disponibles (HOMEBANKING Y APP BR) y pone a su disposición nuevas líneas de contacto para dar soporte online a las necesidades y consultas de la comunidad.

 

VIAS DE CONTACTO:

 

Direcciones de correo electrónico:

consultas@bancorioja.com.ar

reclamos@bancorioja.com.ar

sugerencias@bancorioja.com.ar.

 

Teléfono: 0800-444-7465 (lunes a viernes de 8 a 14hs) Whatsapp: +54 9 3804 31 7300

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana