Martes 04 de Agosto del 2020

Iniciativas para reactivar el comercio y cuidar el trabajo.

El Gobernador de La Rioja presentó nuevos beneficios de Banco Rioja para el comercio riojano. Desde hoy todos los comercios locales clientes de Banco Rioja que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo por 12 meses.
Locales - 27 de Julio

En conjunto con el Gobierno Provincial, Banco Rioja tiene como objetivo impulsar una herramienta de inclusión financiera que les permita a los comercios llegar a más clientes, aumentar su competitividad y potenciar las ventas sin gastos adicionales; y a los consumidores acceder a mayores opciones de pago y financiamiento.  Además, con esta iniciativa se contribuirá a reactivar la economía y el consumo interno. 

“Con POSNET BR  los comercios locales podrán concretar mayor cantidad de ventas; ofrecer alternativas de pago, cuotas y aplicar promociones bancarias; y, además,  aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes” explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y aseguró que “también lograremos seguir cuidando al sector privado y proteger el trabajo de los riojanos”. 

Para acceder a mayor información y solicitar el nuevo servicio, deberán acceder a www.bancorioja.com.ar/posnet

 Este miércoles 29 de julio se realizará una nueva edición de Te súper banco BARES & RESTAURANTES  con la modalidad delivery y take away. Las familias riojanas podrán acceder a un 30% de ahorro en bares, rotiserías  y restaurantes adheridos pagando con tarjeta de débito BR. El tope de reintegro mensual unificado mensual es $1500 y se acredita en la cuenta del titular en los 5 días hábiles posteriores a la compra.

 En esta edición los comercios gastronómicos de La Rioja podrán adherirse a “Te súper banco BARES & RESTAURANTES”  completando un formulario en  www.tesuperbanco.com.ar

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

afiche de la Semana

video de la Semana