Martes 26 de Marzo del 2019

Interior

Card image cap
Interior - 22 de Marzo
SERÁN LIBERADOS LOS CÓNDORES RESCATADOS SEMANAS ATRÁS

Las autoridades de la Secretaría de Ambiente de la Provincia informaron con entusiasmo que los dos ejemplares machos de cóndor andino, rescatados durante el mes de febrero, ya se encuentran en condiciones para ser devueltos a su hábitat natural. Este evento se realizará el próximo 5 de abril en el departamento Chilecito con el apoyo de las organizaciones provinciales, nacionales, internacionales y fuerzas de seguridad intervinientes, comprometidas en este proceso de preservar nuestra fauna autóctona.

Card image cap
Interior - 22 de Marzo
En Chilecito brindaron atención integral a pacientes con sobrepeso y obesidad

Desde hace casi tres años, el Hospital Eleazar Herrera Motta cuenta con una Unidad de Paciente Obeso (UPO), conformada por un equipo interdisciplinario, médicos clínicos, cirujano, endocrinólogo, trabajador social, psicólogo, nutricionista, kinesiólogos, y enfermeros. El consultorio atiende más de 200 pacientes al mes, en distintos estadios de obesidad y sobrepeso.

Card image cap
Interior - 19 de Marzo
BANCO RIOJA INAUGURÓ CAJEROS AUTOMÁTICOS EN PUNTA DE LOS LLANOS

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan de modernización y expansión Banco Rioja continúa ampliando su red de cajeros automáticos en toda la provincia.

Card image cap
Interior - 19 de Marzo
HUALCO LA RESERVA ARQUEOLÓGICA MÁS IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, trabaja en la puesta en valor el sitio arqueológico de Hualco, ubicado en el departamento San Blas de Los Sauces. Hace más de 25 años el Estado riojano busca convertirlo en un sitio turístico y arqueológico, por su valor histórico y cultural. El secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo destacó que “queremos poner en valor este sitio e impulsar el turismo interno y externo, para que los riojanos, los argentinos y todos los turistas del mundo puedan visitar y conocer no solamente el recorrido del sitio, sino también a acceder contenidos digitales y virtuales”

No hay más articulos disponibles