Martes 18 de Febrero del 2020

Locales

Card image cap
Locales - 17 de Febrero
“Queremos decirles que hay un gobierno que está a la par de ustedes”

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela visitó este lunes la cooperativa textil Unir ubicada en el parque industrial junto a la vicegobernadora Florencia López. En la oportunidad el Primer Mandatario entregó subsidios por casi dos millones de pesos para los trabajadores distintas cooperativas de la provincia y anunció que se subsidiará la energía para las cooperativas textiles.

Card image cap
Locales - 17 de Febrero
Chaya 2020

Te lo recordamos, lo que se puede y no!

Locales - 17 de Febrero
“Tan dulce como la miel”

Se realizó la 28 Festival de “La Miel y la Alfalfa” como en cada febrero la convocatoria en el Valle del Bermejo es en la localidad de Bella Vista, en el predio de este club se realiza últimamente este festival que cada año crece un poquito más y se referencia por ser un evento muy familiar, enclavado en un escenario natural, rodeado por una arboleda con el fondo el Cerro del Torro y los nevados del Famatina

Card image cap
Locales - 17 de Febrero
La chaya latió con el homenaje a Tona Páez

La cuarta velada chayera se encendió con el homenaje a la Vidalera “Tona” Páez y tuvo su momento más destacado con la presencia del cantante Luciano Pereyra, quien llegó a La Rioja para hacer vibrar al público con su alegría y con baladas románticas que todos cantaron al unísono.

Card image cap
Locales - 17 de Febrero
La Secretaría de Justicia trabaja junto a las mujeres gremialistas

La Doctora Karina Becerra se reunió con mujeres pertenecientes a varios gremios para determinar lineas de trabajo y defender la paridad de género. Participaron de la reunión la Secretaria de Justicia Dra. Karina Becerra, la Profesora Florencia Huser y Profesora Paola Flores (SADOP), Mónica Moyano (@ATSA), Cristina Balan (UEJN Judiciales), Norma Páez (SIPREN), Mónica Moyano, Silvina Ojeada y Marina Paez (Hospital Madre y el Niño). Durante el encuentro, se fijaron las lineas de acción a trabajar desde la Secretaría para que la mujer pueda contar con herramientas que le permitan defender sus derechos en el ámbito laboral, teniendo la paridad de género y reforma como temas claves.