DataRioja

“ELLAS HACEN”

La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y el Ministerio de Producción de la Nación brindarán capacitación a las titulares del Programa Nacional “Ellas hacen” que se desempeñen o tengan la intención de desarrollar emprendimientos productivos.

Lo acordaron el titular de la UEP, Guido Varas, el director del Programa “Ellas hacen”, Guillermo Olivera, el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Maximino Abrego conjuntamente con los referentes del Programa NODOS de Innovación Social y Emprendedurismo perteneciente al Ministerio de Producción de la Nación, Nicolás Garibaldi y Diana Páez, durante una reunión realizada el pasado 27 de octubre.

El encuentro se concretó en la Sede del Programa “Ellas hacen” de nuestra ciudad y también participaron los representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariela Ariza y Gaspar Ojeda.

El objetivo de estos encuentros es coordinar las actividades de capacitación de las titulares del programa con el fin de que puedan convertir sus proyectos individuales en emprendimientos concretos junto a otras compañeras.

Cabe aclarar que esta primera etapa inicial, la capacitación involucrará a algunas titulares del programa; y luego, a partir del compromiso de los referentes del Programa NODOS de Innovación Social y Emprendedurismo, se extenderán al resto.

Posteriormente se evaluó el contenido, desarrollo y monitoreo de los diversos proyectos y se realizó la primera reunión informativa con las titulares del Programa.

URL NOTA: http://www.datarioja.com/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=8890