Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 17 de Agosto de 2016
Año 10 - Edición 499
Reunión de Casas

Proyectan un Plan de Acción con el SENASA

El gobernador Sergio Casas se reunió con el presidente del SENASA, Jorge Dillon, quien arribó a la provincia para desplegar una amplia agenda de trabajo con el Gobierno, el sector privado y la Universidad.

En el encuentro, en el que también participó el vicegobernador Néstor Bosetti, se plantearon las acciones a desarrollar en marco de un plan ganadero y agrícola.

En la reunión también estuvieron presentes el ministro de Producción, Fernando Rejal, y el secretario de Ganadería Rubén Echenique.

Rejal sostuvo que “es un orgullo que nos visite porque tenemos proyectado en forma conjunta un Plan de Acción para el mejoramiento productivo tanto ganadero como del agro”. “Él tiene una agenda de trabajo que implica conversaciones con el Gobierno así como con el sector privado y la Universidad”, comentó.

Asimismo, aseguró que “siempre una visita de un funcionario del Gobierno Nacional es gratificante y esperanzador”. “Auguramos una etapa de trabajo importante para la provincia de La Rioja”, enfatizó.

Por su parte, el presidente del SENASA, Jorge Dillon, realizó un balance positivo de la reunión con el gobernador. Expuso que en su paso por La Rioja cumplirá una amplia agenda de trabajo “con instituciones que hacen al quehacer de nuestro país”.

Respecto al encuentro con el primer mandatario provincial dijo que “hemos charlado aspectos que son centrales, que tienen que ver con la política en la agroindustria, donde lo que estamos manifestando claramente es que hay tres ejes estratégicos importantes que maneja este país que es el aumento de la productividad, el agregado de valor y la inserción en el mundo, que conforman el lineamiento que nos lleva plenamente a las misiones y funciones que tiene el SENASA”. Dillon sostuvo que estos ejes de trabajo persiguen el objetivo de “darle bienestar a la gente porque se producen alimentos para que la gente pueda consumir”.

 

DataRioja

17/08/2016

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

un saludo con apretón

Afiche

"Macri en La Rioja"

Diseño y hosting: Luis Vilte