Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 07 de Septiembre de 2016
Año 10 - Edición 502
Chepes

Relevamiento, obras y promesas

El ministro informó sobre la situación actual de las gestiones en la Nación, que incluyen obras que están sin finalizar como omóplatos de cloacas y algunas de vivienda; y la necesidad de impulsar algunos proyectos dentro de la agenda nacional.

AUTORIDADES PROVINCIALES REALIZAN VISITA DE TRABAJO EN CHEPES
 
 El ministro de Infraestructura Juan Velardez realizó una visita de trabajo en Chepes. Acompañado por el intendente Cristian Pérez, los diputados provinciales Alejandra Oviedo y Mario Guzmán Soria, el titular de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo Diego Rivero y el secretario de Obras Públicas,  Ariel Andrade, durante la visita de trabajo analizaron temas de  suma importancia para el desarrollo del departamento, como son las obras públicas y las viviendas.
 
También se hizo alusión al anteproyecto presentado el lunes ante Osvaldo Rolando, de la Subsecretaría de Energía de la Nación; con el que se espera la construcción de un tendido eléctrico que vincule la zona de los llanos y solucione la grave situación que atraviesa la región.
 
Finalmente recorrieron las viviendas, cuya obra fue reactivada recientemente.  "Son 76 viviendas que se impulsaron de a grupos para poder ser finalizadas con el objetivo de dar solución habitacional a las familias chepeñas", explicó el ministro.
 
DataRioja
7/9/2016
Ingresar Comentario

A dos año del choque entre helicópteros. Villa Castelli

Insólitas

Afiche

"ONG EN APURO"

Diseño y hosting: Luis Vilte