Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 21 de Septiembre de 2016
Año 10 - Edición 504
Propuesta de inversión

Visita de una empresa especializada en sistemas de ahorro de energía

Representantes de la empresa ECO INNOVA S.R.L visitaron la provincia y se reunieron con los ministros de Desarrollo Social Griselda Herrera y de Infraestructura Juan Velardez. Los empresarios plantearon su interés de invertir en la provincia y desarrollar un proyecto de energía fotovoltaica y eólica

Este viernes, empresarios de la ECO INNOVA, se contactaron con la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera para presentar un importante proyecto de energía fotovoltaica e eólica. Inmediatamente, la funcionaria provincial informó sobre esta idea a su par de Infraestructura Juan Velardez y a partir de allí analizar las propuestas de la empresa.

La empresa, está especializada en arquitectura e ingeniería de sistemas de ahorro de energía y relacionada con empresas referentes en el mundo en procesamiento de la administración de residuos y generación de energías alternativas, con sistemas mundialmente patentados.

La iniciativa surge a raíz del fuerte impulso y fomento del gobierno de la provincia para desarrollar estos proyectos, teniendo en cuenta que se trata de recursos renovables de la naturaleza, no contamina, es inagotable y reduce el uso de combustibles.

Al promediar la reunión se acordó una continuidad de trabajo con las áreas técnicas correspondientes, para conocer detalladamente el proyecto y su posterior análisis.

 

DataRioja

21/09/2016

Ingresar Comentario

Afiche

"Dos argentinos con mucha historia"

Diseño y hosting: Luis Vilte