Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 05 de Octubre de 2016
Año 10 - Edición 506
CHAMICAL

PONIENDO A PUNTO LA PLANTA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS

Personal de Electromecánica dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chamical trabaja arduamente en la puesta en punto de diferentes trabajos de electricidad como así también de iluminación para la Planta de Tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos.

De igual modo la Secretaria de Obras Públicas, llevo a cabo diferentes obras tendientes a jerarquizar y posibilitar la puesta en marcha de dicha planta.

 La Planta de Tratamiento y disposición de residuos sólidos urbanos es una importante obra, generando acciones que posibiliten al cuidado de nuestro ambiente y conciencia ambiental en la ciudadanía.

 Cabe destacar que la totalidad de las obras se realizan con la inspección necesaria para cubrir las exigencias necesarios para el óptimo funcionamiento de la planta, y el cumplimiento de normas y exigencias para garantizar la mejor prestación del servicio.

 TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y LIMPIEZA GRAL EN EL MATADERO MUNICIPAL

Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza y desmalezado en diferentes espacios del matadero municipal.

Dichas tareas son llevadas a cabo con el fin de preservar la higiene y orden del predio que comprende de dicho matadero.

Ingresar Comentario

Afiche

"Con el agua al cuello"

Diseño y hosting: Luis Vilte