Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 02 de Noviembre de 2016
Año 10 - Edición 509
Se prevé inaugurar en diciembre

CASAS RECORRIÓ OBRA DE REFACCIÓN Y REMODELACIÓN EN NATARIO DEL CENTRO 5

En el marco del plan de refacción de las piletas ubicadas en el Centro de Educación Física Nº 5, el gobernador Sergio Casas recorrió la obra y verificó el avance de los trabajos que se llevan adelante con una inversión del gobierno provincial por más de 4 millones de pesos. La obra, que incluye techo nuevo, refacción de piletas, ampliación de baños y vestuarios, una sala de primeros auxilios y un merendero, se prevé reinaugurar en diciembre, para dar inicio a las colonias de verano y demás actividades.

En el recorrido por la obra de remodelación del natatorio del Centro 5 que se concretó esta mañana, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán; el presidente del Bloque Justicialista, Juan Del Moral; el secretario de Deporte, Yamil Menem; la directora del Centro 5, Lic. Clara Núñez, y otras autoridades.
 
En la ocasión, Casas expresó que “se trata de una obra integral de refacción y remodelación de un lugar en el que muchos de nosotros hemos realizado actividades físicas”. Agregó que “es una obra muy requerida por la comunidad ya que es el natatorio más importante que tenemos en la provincia desde el punto de vista educativo”.
 
Asimismo, el primer mandatario explicó que por la importancia del natatorio para la comunidad riojana, “ameritaba la intervención del Gobierno Provincial con fondos propios para seguir dando y brindando esta cobertura educativa a los alumnos de toda la Capital”.
 
Por su parte, el ministro Velardez informó que el gobierno provincial invirtió 4.200.000 pesos en esta obra que supera los mil metros cuadrados a refaccionar, que incluye techo nuevo, refacción de piletas, ampliación de baños y vestuarios, una sala de primeros auxilios y un merendero.
 
“Es una obra insignia para todos, son muchas las escuelas que realizan actividades en este natatorio. Esta obra se cumplimenta gracias a la decisión del gobernador que habilitó los fondos necesarios para la refacción y remodelación, ya que por su importancia no podíamos esperar la inversión de la Nación. Agregó que se prevé reinaugurar en diciembre, para dar inicio a las colonias de verano y demás actividades.
 
Por último, la ministra de Salud expresó que es importante desde su cartera acompañar en las actividades del centro de formación y apoyo, ya que desde allí se promueve la actividad física, que al mismo tiempo permite una vida más saludable a muchos niños y jóvenes.
Ingresar Comentario

A dos año del choque entre helicópteros. Villa Castelli

Afiche

Una bolsa de gato que se parece más a una bolsa de perros pitbull

Diseño y hosting: Luis Vilte