Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 09 de Noviembre de 2016
Año 10 - Edición 510
“Uso eficiente del agua”

JÓVENES EXPONDRÁN TRABAJOS ORIENTADOS A LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL


El próximo jueves 10 de noviembre en el patio interno de Casa de Gobierno, se realizará la exposición de proyectos presentados en el marco de la Primera Jornada de jóvenes por el agua y el cambio climático. Durante el evento se darán a conocer los ganadores de esta iniciativa, que es organizada por el IPALaR y el Ministerio de Educación y tiene por objetivo promover la cultura valorativa del recurso del agua.

En el marco del programa “Uso eficiente del agua”, impulsado por el IPALaR para instrumentar la cultura del cuidado del agua y preservación del ambiente en la sociedad, se lleva adelante, en conjunto con el Ministerio de Educación, la Primera Jornada de Jóvenes por el Agua y el Cambio Climático.
 
El Ing. Roberto Valle, director de Cuencas Hídricas y Perforaciones del IPALaR, informó que este jueves 10 de noviembre se realizará el cierre de la jornada con la exposición y elección de los trabajos ganadores. Tendrá lugar en el patio interno de Casa de Gobierno, a partir de las 9, contará con la presencia de miembros del Comité de Evaluación y la participación especial de Fabiana Álvarez, coordinadora de Educación de Ciudadanía del Departamento General de Irrigación de Mendoza y representante del COHIFE.
 
Por su parte, el Lic. Sergio Naretto, perteneciente a la Unidad de Gestión Ambiental y Social, informó que hubo gran participación por parte de los jóvenes dentro de la jornada, cumpliendo exitosamente los objetivos de que se conviertan en agentes multiplicadores de la cultura valorativa eficiente del agua  como recurso vital, orientado a la sustentabilidad ambiental.
Ingresar Comentario

A dos año del choque entre helicópteros. Villa Castelli

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte