Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 14 de Diciembre de 2016
Año 10 - Edición 515
Chaya 2017

La capacidad hotelera ya está colmada para febrero

“La Chaya viene creciendo año tras año, sobre todo por la apertura y proyección al país y al mundo en los últimos años”, señaló el secretario de Turismo Álvaro del Pino y resaltó que la capacidad hotelera ya está comprometida casi en su totalidad para el mes de febrero.

Del Pino dijo que la televisación nacional de la Chaya ha contribuido en su divulgación, al igual que ocurre con la transmisión en vivo que realizan varios medios.

Del Pino destacó además la permanente promoción que realiza el conocido cantante Sergio Galleguillo en cada presentación, que cimenta su condición de embajador cultural de los riojanos.

Manifestó que "como dijo el gobernador Sergio Casas, La Rioja es Chaya, febrero es Chaya y los visitantes aprovechan para llegarse a los barrios, participar de los topamientos, recorrer la provincia y quedarse unos días más además de disfrutar del festival.

“Estamos hablando con los distintos prestadores de servicio y el nivel de reserva para esta época del año es altísimo, lo que nos pone muy contentos”, indicó Del Pino.

 

Sergio Casas, trabajo en equipo

El gobernador dijo que hizo gestiones importantes junto al gobierno nacional y sobre todo ante las autoridades de la Televisión Pública para que la Chaya sea transmitida en vivo a todo el país, como se lo merece porque es el más auténtico de los festivales. Todo el mundo quiere venir a La Rioja para la Chaya, pero el que no puede tiene la posibilidad de disfrutarla por televisión. Lo mismo que a través de nuestro canal 9, que hará lo propio para que la transmisión del festival llegue a todo el interior de la provincia y a provincias vecinas.

Luego reiteró que “con esta comisión vamos a poner el máximo de los esfuerzos para que cada noche, no solo las del festival, sino también lo que tiene que ver con la feria de los artesanos, la chaya en los barrios, y con todas las expresiones culturales, sean un éxito, y para eso es necesario el compromiso de todos y cada uno de nosotros”.

 

DataRioja

14/12/2016

Ingresar Comentario

Afiche

La paz, llego al palacio

Diseño y hosting: Luis Vilte