Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 21 de Diciembre de 2016
Año 10 - Edición 516
9 al 13 de febrero

Comenzó la venta de entradas para la Chaya 2017

La comisión organizadora de la edición 2017 dio a conocer los precios y puntos de venta de los abonos y entradas para la Fiesta de la Chaya 2017, que se desarrollará del 9 al 13 de febrero.

La organización de la Chaya 2017 informa que a partir de este martes 20 se habilitó la venta de entradas individuales y abonos para la gran fiesta de los riojanos, que se desarrollará del 9 al 13 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja con una imponente programación folklórica y diversas actividades durante todo el mes.

En este sentido, se anuncian como puntos de venta estables el Teatro Provincial Víctor María Cáceres (Av. Ortiz de Ocampo N° 1300) y la Secretaría de Cultura (9 de julio 156). El horario de atención en ambos lugares será de 9 a 13 y de 16 a 20. Cabe resaltar que la venta de abonos será limitada, con una tirada total de 4 mil y la modalidad de pago será en efectivo.

Asimismo, este martes se habilita la venta con tarjeta de crédito a través de la plataforma de compra virtual AutoEntrada (https://portal.autoentrada.com/) para todo el país. En tanto que el descuento por planilla de anunciará en los próximos días.

 

Precios

Rancho: $150 por noche // Abono por 5 noches: $600

Platea: $250 por noche // Abono por 5 noches: $1000

Platea VIP: $350 por noche // Abono por 5 noches: $1400

 

Programación artística nacional

En la programación artística de la edición 2017 del mayor festival de la provincia, se encuentran grandes figuras del folklore nacional como Luciano Pereyra, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, La Sole, Facundo Toro, el infaltable Sergio Galleguillo, y otros más, que se conjugarán con lo mejor del folklore riojano para vivir una fiesta única en el país, donde la alegría se instala en el pueblo durante todo febrero.

Es importante destacar que los artistas riojanos que estarán presentes en la Chaya 2017 se irán anunciando en los próximos días.

* Jueves 9: Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra y Los Tekis.

* Viernes 10: Soledad; Chaqueño Palavecino.

* Sábado 11: Nacho y Daniel, Facundo Toro, Cuty y Roberto Carabajal y Los Sacheros.

* Domingo 12: Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños.

* Lunes 13: Noche de cuarteto con Ulises Bueno y gran cierre festivalero junto al Embajador Cultural de la Chaya, Sergio Galleguillo, y destacados artistas locales y de la Región

 

DataRioja

21/12/16

Ingresar Comentario
Diseño y hosting: Luis Vilte