Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 08 de Febrero de 2017
Año 10 - Edición 519
Sanagasta

QUEDO INAUGURADO EL PUENTE EN SANAGASTA

El gobernador Sergio Casas encabezó este miércoles por la tarde la inauguración de la obra del puente Río Grande, la misma brindará solución definitiva a la comunidad, permitiendo la integración del barrio Alta Gracia que desde hace años sufría el aislamiento debido a temporales en la zona.

Acompañaron al mandatario, el vicegobernador, Néstor Bosetti; la senadora nacional, Hilda Aguirre de Soria; la diputada nacional, Teresita Madera; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; la ministra de Desarrollo, Griselda Herrera; el intendente, Jose Aparicio; el administrador provincial de Vialidad, Miguel Bertolino, diputados provinciales, demás autoridades provinciales y departamentales.

 En la oportunidad, el mandatario destacó que "los caminos, los puentes, están hechos para unir las divisiones geográficas, hoy no solo estamos inaugurando una obra, esto es un vínculo de unión, de amor, de afecto", expresó el gobernador. Agregó que esta obra que hoy beneficia a Sanagasta era una deuda de muchos años que con gran esfuerzo financiero de la provincia se puede concretar, en este sentido destacó el trabajo en equipo de quienes llevaron adelante el proyecto.

 “Históricamente Sanagasta viene pidiendo este puente, no fue por desidia, siempre hemos necesitado de obras en toda La Rioja. Hemos tomado la decisión de llevar adelante esta obra, respetando nuestra impronta federal, que heredamos de nuestros antepasados, es por eso que trabajamos constantemente para armonizar las desigualdades que tenemos y para eso están las obras”, manifestó.

 Casas destacó que “hoy estamos celebrando, pero hemos debido afrontar situaciones difíciles, y le demostramos a nuestra gente que podemos trabajar con eficiencia, trabajando en equipo. En los momentos difíciles debemos salir y estar al lado de la gente, tanto para capital como para Famatina, se han constituido de inmediato el Comité de crisis y entendimos la importancia de que Edelar sea una empresa de la provincia, porque  hemos sido precavidos y había material y herramienta para urgencias”.

Ingresar Comentario

Afiche

Guardapolvo, solo en primaria

Diseño y hosting: Luis Vilte