Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 22 de Marzo de 2017
Año 11 - Edición 525
Últimos llamados

Camino al 4J ¿hay unidad justicialista?

Diputados provinciales del PJ trabajan para concretar una lista de unidad partidaria que defienda los intereses de todos los riojanos

Los legisladores Raúl Andalor y Ariel Leo coincidieron en que los dirigentes deberán despojarse de aspiraciones personales y lograr el consenso, para poner a consideración del pueblo los mejores hombres y mujeres del peronismo.

El diputado por Chilecito, Raúl Andalor, se pronunció sobre el llamado a elecciones provinciales para el 4 de junio y expresó su apoyo a la decisión del gobernador. “Es lo que corresponde en base a la autonomía provincial, eso nos permite poder definir nuestra fecha y definir lo que mejor se considere para los ciudadanos riojanos”, sostuvo.

Respecto al llamado de unidad, el legislador expresó que “es la única herramienta que nos garantiza el triunfo del pueblo, como dice nuestra marcha `todos unidos triunfaremos´, es lo que venimos pregonando, aunque en el último tiempo hemos sido un poco egoístas en este sentido”.

Asimismo, Andalor agregó que “es posible una lista de unidad, debemos dejar de lado las aspiraciones personales y pensar que debemos agudizar el trabajo de nuestro movimiento a favor del pueblo, que hoy más que nunca nos necesita para defender sus derechos”.

Por su parte el legislador por Arauco, Ariel Leo, expresó que la unidad es necesaria y se trata de un reclamo de toda la sociedad riojana que necesita del peronismo  para defender al pueblo de las políticas nacionales que nos afectan.

Particularmente, el  diputado dijo que “tenemos el pedido expreso del gobernador de trabajar por la anhelada unidad para ver triunfar nuestro justicialismo el 4 de junio, muchos compañeros adelantaron su candidatura, creo que debe haber prudencia y esperar la negociación y el diálogo de los sectores”. “Debemos fortalecernos políticamente para allanar el camino a octubre y conseguir las bancas para defender nuestros derechos ante la Nación”, finalizó.

 

DataRioja

15/03/2017

Ingresar Comentario

Afiche

LLEGO PRIMERO!!!

Diseño y hosting: Luis Vilte