Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 19 de Julio de 2017
Año 11 - Edición 542
Luz, caminos y residuos

Paredes Urquiza se reunió con vecinos del barrio Agüadita de Vargas

El sábado pasado el intendente mantuvo un encuentro con la comunidad vecinal del Barrio “Aguadita de Vargas”, acompañado por parte de las autoridades del CEPAR Norte se planificó intervenir la zona con diferentes operativos desde esta próxima semana.

El intendente Alberto Paredes Urquiza estuvo  acompañado por la concejal Gabriela Amoroso y el subsecretario de la zona norte, Alejandro de la Fuente quienes mantuvieron un dialogo por más de dos horas, donde las autoridades escucharon las necesidades y exigencias de los vecinos, planificando los trabajos que se llevaran a cabo en el lugar en materia de luminaria, transitabilidad y sistematización de la recolección de la basura.

En su discurso el mandatario municipal instó a los vecinos a organizarse a través del centro vecinal que en estos momentos se encuentra acéfalo “es esencial que se organicen porque de esa manera podremos asistirlo adecuadamente”. El jefe comunal además recalcó su compromiso de desarrollar las tareas necesarias para normalizar los servicios y atender la demanda vecinal.

La concejal Gabriela Amoroso también atendió a las exigencia de los vecinos y manifestó su postura de acompañar a los vecinos para llevar soluciones conjuntamente, “llegando a cada barrio, a cada zona, escuchando a los vecinos, atendiendo sus inquietudes, poniendo mi función de concejal al servicio de lo que ellos requieren para tener una mejora en su calidad de vida”.

“A la gente se le mintió mucho, es hora de empezar a cumplir con lo que se debe y por lo que nosotros hemos asumido, la gente nos votó para gestionar y eso estamos haciendo constantemente”, afirmó Amoroso.

El subsecretario de los servicios operativos, Rubén Bracamonte comentó que se intervendrá el barrio desde este lunes y se realizarán tareas de desmalezamiento, limpieza, cambio de luminarias, fumigación e intensos trabajos en nivelación y compactación de las calles. El subsecretario sostuvo que luego se procederá a trabajar fuertemente en el barrio Virgen de los Cerros I y II.

Mirtha Ceballos, vecina del barrio agradeció la visita del intendente además esperanzada expresó “la verdad es que estoy muy agradecida que haya venido, se haya sentado a escuchar nuestros reclamos, pero sobre todo que haya venido con su equipo de trabajo para empezar a resolver los problemas con los que convivimos día a día”.

Además al finalizar manifestó que “nos encantaría que todos los vecinos participen de las reuniones y nos uniéramos con el municipio para así poder sacar adelante nuestro barrio”.

 

DataRioja

15/03/2017

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Guandacol: Vallecito Encantado

Afiche

El protagonista de la semana

Diseño y hosting: Luis Vilte