Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 19 de Julio de 2017
Año 11 - Edición 542

COMISIÓN DE APVYU VISITÓ ULAPES, VILLA MAZÁN Y LOS SAUCES

La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo envió una comisión a distintas localidades del interior, con el fin de acercar a los habitantes de las mismas los beneficios de acceder a la posibilidad de la vivienda propia.

La comisión estuvo conformada por conformada por trabajadores del Departamento de Aspirantes y Selección de Postulantes de APVyU que depende de la Dirección General Social de dicha administración.

Las localidades visitadas en esta ocasión fueron Ulapes, Villa Mazán y Los Sauces, donde se realizaron visitas a familias inscriptas y actualización de datos para quienes ya están inscriptos, mientras que también se realizaron labores de inscripción y actualización de datos.

Se debe resaltar que además de brindar información y la posibilidad de realizar una inscripción o actualizar una existente, las visitas tenían también como objetivo el relevamiento de las necesidades habitacionales de cada lugar.

Además, ahora, quienes habitan en el interior no deberán esperar la llegada de una comitiva, sino que tendrán la posibilidad de inscribirse en la Capital provincial.

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Guandacol: Vallecito Encantado

Afiche

El protagonista de la semana

Diseño y hosting: Luis Vilte