Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 17 de Mayo de 2017
Año 11 - Edición 533
Club Güemes.

Personería jurídica actuó de oficio y habrá reempadronamiento de socios

Luego de muchas idas y vueltas, con declaraciones en contra del actual presidente Gustavo Mercado, la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas actuó de oficio y llamó a reempadronamiento de socios que tendrá lugar el próximo 28 de mayo.

Esta decisión fue tomada en virtud de las presentaciones efectuada en el mes de abril por el socio de Güemes, Dr. Rolando Brizuela y de la Secretaría de la entidad Sra. Andrea Paola Díaz; en la cual manifestaron varias irregularidades en club gaucho.

Entre ellas, que la comisión directiva no cita a reunión para tratar el caso de nuevas afiliaciones; que la CD no se reúne; que el vicepresidente, secretaria y tesorero estarían fuera de funciones por no haber concurrido a ninguna reunión de tabla y que el vocal 1°, falleció.

Por su parte, la Profesora Paola Díaz (Secretaria del Club), manifestó ante la DGIPJ que el presidente Gustavo Mercado nunca llamó a reunión de comisión directiva; que hace caso omiso al pedido de entrega de libros que debe contar ella en su calidad de secretaria y que no tiene rendiciones de cuentas de alquileres, cantina, cancha de fútbol cinco, aerobic, folclore, subsidios, entre otros.

Ante esto, el presidente del Club Sportivo Güemes (Su mandato vence el 5 de junio) dijo que, en cuanto a la solicitada del Dr. Brizuela, pidió afiliaciones de socios en una fecha que les posibilitara la participación en la próxima asamblea y presentar una lista.

En cuanto a la solicitud de la Prof. Paola Díaz, informa que desde que asumió hasta la fecha, nunca quiso tener responsabilidad de confeccionar un acta, actualizar el libro de socios, ni redactar una nota. Que cuando se la invitó a la reunión de CD, le delegaba las resoluciones a su persona (la de Mercado); y que los libros contables están en poder de la profesional que está confeccionando el balance.

Ante todo esto, la directora A/C de la Dirección General de Personas Jurídicas, María Cristina Aballay dispuso que se ordenó el reempadronamiento de oficio de soscos del Club Sportivo Güemes que tendrá lugar el próximo 28 de mayo de 10:00 a 14:00 en la sede social de la entidad, y que será realizado por el personal de la DGIPJ. Los interesados, deberán concurrir con su DNI y abonar una cuota de $20.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte