Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 31 de Mayo de 2017
Año 11 - Edición 535
LA VICEPRESIDENTA EN NUESTRA CIUDAD

LA VICEPRESIDENTA EN NUESTRA CIUDAD

La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en La Rioja y participo de una agenda que la llevo por varios actos, pero lo que se destacó en esta visita, es la bajada de línea en lo que quiere el gobierno nacional con la minería, sostuvo enfáticamente que esta actividad se debe hacer con los parámetro de seguridad ambiental como en Canadá, mientras el ministro Julio Martínez sostiene que no hay consenso sin mostrar con que parámetro está midiendo esto aduciendo que él tiene encuesta que lo demuestra, sin mostrarla.

Participó de los actos centrales por el 207° aniversario de la creación del Ejército Argentino, mantuvo reuniones con ONG´s que trabajan por la discapacidad y brindó una conferencia de prensa junto a los dirigentes del espacio Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana. Estuvo acompañada por el ministro de defensa, Julio Martínez

 La titular del Poder Legislativo de la Nación, se mostró contenta por el afecto y las muestras de cariño que recibió de los riojanos en cada actividad que cumplimentó. Pidió disculpas por el “poco tiempo que vamos a compartir” pero aseguró que volverá a la provincia “a trabajar con todos los riojanos porque la fuerza que me han dado es maravillosa”.

 Michetti, además expresó “para mí es un enorme placer estar en La Rioja, porque tratamos acordar y congeniar porque queremos llevar las políticas públicas de nuestro gobierno nacional a todos los riojanos”.

 Ante distintas asociaciones de padres y docentes, se hizo la presentación del Plan Nacional de Discapacidad, que cubrirá las distintas necesidades, tanto de infraestructura como de servicios en las que se encuentra trabajando el gobierno nacional.

 “Para mí lo más importante es estar hoy con ustedes para presentarles esta idea en la que estamos trabajando. Hay muchos esfuerzos que se hacen a nivel de ONG´s y los estados pero como no hay un orden, terminan siendo esfuerzos que no generan un impacto de transformación como necesitamos que genere”, señaló Michetti.

 Como pilares inclusivos del Plan Nacional de Discapacidad, la vicepresidenta Michetti mencionó 4 ejes: salud, educación, empleo y accesibilidad.

 Conferencia de prensa

Ante los medios, Michetti destacó “la posición del gobierno nacional para trabajar con todas las provincias y municipios, sean del color político que fueran. Es lo que nos ha pedido nuestro presidente y lo estamos cumpliendo”.

 La acompañaron los candidatos de Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana, a los que les brindó el apoyo, ante la proximidad de las elecciones provinciales del domingo venidero. “Si bien venimos en una actividad institucional, es obvio que mi apoyo personal y la de nuestro espacio está presente a los candidatos que hoy nos acompañan”.

Ingresar Comentario

Afiche

Rumbo al 4J

Diseño y hosting: Luis Vilte