Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 05 de Julio de 2017
Año 11 - Edición 5340
BEDER HERRERA:

“ESTO TIENE UN TRASFONDO POLÍTICO”

El presidente del Partido Justicialista de La Rioja Luis Beder Herrera efectuó una enfática defensa de la precandidatura de Carlos Menem en las próximas elecciones PASO y apuntó contra la oposición política del peronismo, que en La Rioja es el radicalismo y los responsabilizó de estar detrás de esta maniobra y de “este ataque a la Democracia” por miedo a la importante figura política que representa Carlos Menem para los riojanos.

Tras el pedido de impugnar la precandidatura de Carlos Saúl Menem por parte de un ciudadano de La Matanza, el presidente del Partido Justicialista apuntó contra el radicalismo y explicó que el pedido no tiene sustento y es inconstitucional.

Luego de conocerse la información que da cuenta del pedido de un ciudadano del partido de La Matanza, de la provincia de Buenos Aires, de impugnar la precandidatura a senador de Carlos Menem, el Partido justicialista salió a dar detalles del caso.

“Esto nos llega con una tremenda congoja, tristeza e impotencia”, dijo el presidente del PJ, Luis Beder Herrera, para comenzar la conferencia de prensa.

Seguidamente, Herrera señaló que Menem tiene “una larga historia de persecución” y agregó que él “nunca denunció a nadie a pesar de haber recibido un país en llamas”.

“Aun así, él la remó solo y nadó en un tsunami”, graficó sobre la situación del país cuando asumió su primera Presidencia, para luego entrar en detalles del pedido de impugnación del ciudadano bonaerense.

“Un tal Ramón Hernández quiere impugnar su candidatura y es realmente vergonzoso leer la terminología que utiliza para desprestigiar, no solo a Carlos Menem, sino a varios candidatos más y al mismo Congreso, al cual califica como ‘aguantadero de delincuentes’”, indicó.

En este sentido, el actual diputado nacional explicó que el partido ha recurrido a distintos constitucionalistas para presentar la defensa en la Justicia Electoral y consideró que la solicitud es ilegitima, ya que el pedido lo realiza un ciudadano bonaerense y no de la provincia de La Rioja. ”Los senadores se eligen por ciudadanos riojanos y este señor es de provincia de Buenos Aires, no tiene nada que hacer acá”, denunció.

“Estamos recurriendo a constitucionalistas y están sorprendidos. Nos dicen que esto no tiene sustento; que no nos aflijamos”, reiteró.

Beder Herrera apuntó contra la oposición política del peronismo, que en La Rioja es el radicalismo y los responsabilizó de estar detrás de esta maniobra y de “este ataque a la Democracia” por miedo a la importante figura política que representa Carlos Menem para los riojanos.

“Esto tiene un tremendo trasfondo político. Creo que el radicalismo le tiene miedo a Menem y nosotros tenemos fe en él y en el pueblo de La Rioja”, culminó.

Ingresar Comentario

Afiche

MENEM NO!!!

Diseño y hosting: Luis Vilte