Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 15 de Noviembre de 2017
Año 11 - Edición 530

Productos nuevos a la feria prevaleciendo los precios bajos

Este sábado 8 de julio, el Municipio de la Capital y la Secretaria de Gobierno Municipal realizaron una nueva edición de la de la tradicional Feria del Productor al Consumidor en la plaza El Centinela del barrio 25 de Mayo Norte, donde nuevamente los vecinos de La Rioja compraron productos a bajos costos como el pollo, los lácteos y los derivados de la salsa de tomate que forma parte de un nuevo stand de ventas.

Repitiendo el éxito en las ediciones anteriores, este sábado se llevó a cabo la Feria del Productor al Consumidor en su horario habitual 8 a 15. Donde  los vecinos optaron por comprar productos naturales de la región. También la feria ofreció una diversidad de productos como: repostería, panificación, herrería, vivero, herboristería, artículos en maderas, entre otros productos.

El Secretario de Gobierno Ricardo Zalazar hizo su recorrido habitual visitando varios puestos de ventas del lugar y destacó los productos de primera calidad: "estamos ofreciendo productos de primera calidad al vecino y el buen precio, la novedad que tenemos es que se incorpora la empresa Agroandina con sus productos derivados del tomate con  un éxito.  El camión del pollo del establecimiento Avícola Granja La Rioja, con la modalidad de productos elaborados, como es el chorizo y la hamburguesa de pollo con  precios inmejorables como el pollo y la gallina  a $ 40 el Kg”.  “Seguimos brindando una gran servicio a la comunidad y vemos la respuesta de la gente con la cantidad de vecinos que se asoman a la feria" agregó.

En este contexto, el funcionario Municipal  destacó la función social  de la feria comentando que “ los productores, al incorporarse a la feria han ampliado su superficie de cultivo gracias a que tienen un lugar donde venderlo, aprovechando la masiva presencia; ofrecemos la garrafa a precios sociales, lo mismo que los lácteos".

Para finalizar, Zalazar dijo que “contamos con la presencia del programa Municipio Saludable que ofrece la toma gratuita de presión arterial, tenemos los camiones de Salud Pública de la provincia que realiza vacunación, control oftalmológico, de modo que la feria no es tan solo un lugar donde se venden productos de gastronomía o Frutihortícola, sino que ofrece una serie beneficios al vecino".  

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Conozca como es La Cuadra del Gallo

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte