Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 16 de Agosto de 2017
Año 11 - Edición 546
Candidato Carlos Menem

RECHAZO A LA PROSCRIPCIÓN EN TODOS LOS MEDIOS DEL PAÍS

Los principales medios televisivos y radiales de Buenos Aires y de las principales ciudades del país estuvieron muy atentos con transmisiones en vivo desde La Rioja durante el multitudinario acto de apoyo a Carlos Menem realizado en la sede del PJ sobre la avenida Perón. Hicieron contacto directo en sus programaciones los canales TN, C5N, Crónica, CN23, América 24, Telefe, Canal 26.

La instancia de proscripción política a la que llevó la resolución de la Cámara Nacional Electoral hizo que las repercusiones, a partir de que se tomó conocimiento de la medida, fueran publicadas también por los principales diarios de todo el país y reflejadas en numerosas opiniones de importantes dirigentes del arco político, así como también de especialistas en cuestiones constitucionales.

En la gran mayoría de los casos, prevaleció una opinión similar al dictamen del fiscal Di Lello, en el que recomendaba a la CNE no hacer lugar al pedido de impugnación a la candidatura del expresidente Menem, usando inclusive el término “proscripción” en los fundamentos de su escrito para referir lo que finalmente terminó resolviendo la Cámara.

Toda esta situación movilizó el sentimiento de muchísimos riojanos que se dieron cita en la sede del PJ de La Rioja para expresar su solidaridad con su líder político y, a la vez, repudiar lo que consideraron como una resolución basada en maniobras políticas de Cambiemos, a raíz de los números negativos que le otorgan las encuestas a sus candidatos de Cambiemos-Frente Cívico Riojano en los comicios PASO del próximo domingo 13 de agosto.

Además, a esta gran movida de los principales medios televisivos y radiales nacionales, se les sumaron numerosas emisoras de radio AM y FM de la región y, particularmente, más de cincuenta radios de toda la provincia de La Rioja.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte