Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 16 de Agosto de 2017
Año 11 - Edición 546

CASAS RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE PADRES DEL CORO

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional Teresita Madera, y el ministro de Industria, Rubén Galleguillo, recibió a la Comisión de Padres del Coro de Niños Cantores, que realizarán un viaje para cantar en el Vaticano, en una audiencia pública ante el Papa Francisco I, en el mes de octubre. El mandatario les expresó su satisfacción por la iniciativa y adelantó que pondrá herramientas para que puedan recaudar los fondos que les faltan, como la posibilidad de trabajar con AJALAR, entre otras opciones.

Son 27 chicos más los profesores los que integrarán la comitiva. El gobernador se mostró entusiasmado con la iniciativa y los alentó a seguir adelante, tras lo que puso a disposición diferentes alternativas desde el gobierno provincial para ayudar a los padres a lograr recaudar los fondos que necesitan para completar el viaje.

Los padres manifestaron que "nos reunimos, venimos trabajando desde hace mucho y ahora nos recibió el Gobernador, que nos puso a disposición diferentes alternativas para que todo nuestro esfuerzo pueda enfocarse y ser más eficiente para poder recaudar los fondos que nos faltan" y agregó que "es un sueño para nosotros y nuestros hijos".

"La Audiencia Pública con el Santo Pontífice será el 25 de octubre, a las 110,30 horas y la idea es tratar de que los chicos estén lo más cerca posible del Papa, para que los salude y los escuche cantar", señalaron y agregaron que hay una propuesta para cantar en la Embajada Argentina y posiblemente nos invite el coro de Francia que estuvo hace una semana en La Rioja".

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte