Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 20 de Septiembre de 2017
Año 11 - Edición 551

EL MUNICIPIO PROYECTA ABORDAJE TERRITORIAL EN BARRIO 80 VIVIENDAS

Así lo informó el intendente Alberto Paredes Urquiza en el marco de una reunión realizada este martes por la tarde, con los vecinos y comisión directiva del Centro Vecinal del barrio, en la oportunidad el Jefe Comunal se comprometió a fortalecer la prestación de los servicios en la zona.

Este martes por la tarde Paredes Urquiza mantuvo una extensa y cálida reunión con los vecinos, oportunidad donde la nueva comisión del Centro Vecinal pidiera el apoyo y la colaboración de la comuna. Es por ello que el mandatario municipal, acompañado por el Subsecretario de Servicios Operativos Ruben Bracamonte, informó a los vecinos que durante el correr de los días se llevarán a cabo diversos operativos en materia de limpieza de micro y macro basurales, compactación de calles y reacondicionamiento de espacios públicos.

Al respecto, Gladys Barros presidenta del Centro Vecinal agradeció la visita y el compromiso asumido por el Intendente remarcando que la responsabilidad de trabajar para el crecimiento de la zona "desde abril tenemos a cargo el centro vecinal, tenemos muchas ganas de trabajar, gracias a Dios me acompaña una comisión que está muy ligada, comprometida con el barrio que está muy quedado".

Puntualizando los planteos vertidos en la reunión, Barros comentó que una de las problemáticas más importantes tiene que ver con las cloacas, por lo que aseguró que se trabajará en un proyecto para poder realizar esta obra. Además informó que "el intendente se comprometió a hacernos los cordones-cunetas de todo el barrio, con lo cual ya es mucho para nosotros, nos va a ayudar con un  poco de herramientas, y algo de equipamiento para la sede del Centro Vecinal".

Silvia Alives, miembro de la comisión afirmó "estamos contentos por esta visita, ya que encontramos un centro vecinal devastado, ahora con la ayuda del Intendente, tenemos esperanzas de que esta situación cambie".            

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte