Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 15 de Noviembre de 2017
Año 11 - Edición 530
Impugnación a Carlos Menem

Paredes Urquiza cuestionó el fallo de la CNE y la dirigencia de Cambiemos lo cruzó con bajeza

La decisión de la Cámara Nacional Electoral de hacer lugar a la impugnación de Carlos Menem en las elecciones PASO del próximo domingo, motivó cruces impensados entre la dirigencia de Cambiemos en la provincia y el intendente Alberto Paredes Urquiza. Mientras el propio intendente y dirigentes allegados salieron a cuestionar públicamente la proscripción del expresidente Menem, desde la dirigencia de Cambiemos en La Rioja salieron a criticarlo con bajeza a Paredes Urquiza.

Esto viene a confirmar el origen de la maniobra política para “sacar de la cancha” a Menem, al quedar en evidencia que fue pergeñada por el principal socio político de Cambiemos en la provincia, Julio Martínez.

El jefe comunal publicó en su cuenta de twiter “la presunción de legitimidad de una sentencia es + fuerte que el principio constitucional de inocencia consagrado en el artículo 18”. Luego publicó otro que dice: “Solo desde una arista jurídica, con todo respeto, disiento profundamente con esa postura”. Este fue retwitteado por Heber Sirerol.

El secretario general del Municipio, José Martínez publicó en la misma línea que Paredes Urquiza, “Usar las mismas prácticas que se dice combatir cuando conviene … Lo de Menem es un despropósito. Inaceptable en un estado de derecho”.

Sorpresivamente, estas manifestaciones fueron contestadas y rechazadas por la dirigencia de Cambiemos.

Específicamente, a los pocos minutos, fue el dirigente Paulo D’alessandro, uno de los firmantes de la impugnación de Carlos Menem y hasta hace poco delegado normalizador del PRO en La Rioja, que en la misma red social cuestionó con bajeza el twit de Paredes Urquiza al publicar en referencia al intendente: “Ya entiendo, se está atajando de un pronto procesamiento por la muerte de 10 pers con los helicópteros de los cuales él era el responsable”.

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Conozca como es La Cuadra del Gallo

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte