Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Año 11 - Edición 526

JORNADA DE CAPATACIÓN DE TURISMO SUSTENTABLE

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo Capacitación al aire libre. Esta actividad tuvo lugar en la pista de aterrizaje de la Asociación Riojana de Vuelo Libre, en el horario de 9 a 17 horas siendo ésta totalmente gratis.

Una gran iniciativa del Municipio, planteando este taller como eje de discusión ya que la Provincia de la Rioja tiene la concentración más importante de Turismo y una amplia planta Turística, basada en hotelería, gastronomía, y servicios de turismo. Otra de las finalidades de esta jornada será de, abordar el turismo como un puente para el desarrollo económico trabajando las áreas de Gobierno Municipal, y así también el sector privado en cuanto a la sustentabilidad para lograr ser competentes a la hora de presentarnos como destino turístico.

El Director de Turismo Gustavo Agüero hizo referencia que no es posible organizar una actividad turística sin ser totalmente compatible con el ambiente. Ya que la sustentabilidad no tiene que ver con lo ambiental si no también con el ambiente ciudadano y urbano. “Es por eso que una ciudad sustentable es una ciudad que te proyecta a las tendencias Mundiales”

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte