Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 15 de Noviembre de 2017
Año 11 - Edición 530
“Clubes Argentinos"

CARLOS JAVIER MAC ALLISTER LLEGA A LA RIOJA

El Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la nación, Carlos Javier Mac Allister, arribará este miércoles a la ciudad de La Rioja para participar de una entrega de subsidios a clubes deportivos de toda la provincia. Previamente será recibido por el gobernador Sergio Casas.

Sobre esta visita, el Secretario de Deportes y Juventud de La Rioja, Yamil Menem, expresó que “estamos prestos a recibir una nueva visita de un amigo, como lo es Carlos Mac Allister, quien viene a la provincia por segunda vez en menos de un año y eso se valora mucho, ya que es el fruto de la buena relación y de la gestión que hemos cosechado en estos años”.

El funcionario precisó que el ex futbolista será recibido por el gobernador Sergio Casas, en Cas de Gobierno, a las 10 horas, oportunidad en la se espera poder hablar sobre como se viene trabajando y fundamentalmente lo que se hará en el resto del año, y por supuesto también sobre el partido de básquet de Argentina contra Paraguay en el Superdomo, por las eliminatorias para el mundial de China 2019; los viajes a Chaco y San Juan, en el marco de los Juegos Evita en discapacidad y adultos mayores respectivamente, el inicio de las piletas también, entre otros temas”.

Yamil Menem expresó que “a las 11 nos vamos a dirigir al Club Banco Rioja, donde se hará el acto protocolar en el cual se hará entrega de más de 60 subsidios a entidades deportivas de la provincia, por más de 100 mil pesos para cada una, lo que hace un total de 6.700.000 pesos de aporte que nos hizo la Secretaría de Deporte de la Nación”.

“Eso es algo histórico para los clubes de Capital y también del interior. Esta plata será destinada para la compra de luces led, reformas edilicias o comprar material deportivo y eso para los clubes es un gran alivio para terminar el 2017 y comenzar el año próximo de la mejor manera posible”.

El titular de la cartera de Deporte manifestó que “a la tarde vamos a hacer recorridas por clubes de la ciudad y luego emprenderá su retorno a la ciudad de Buenos Aires”.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a los clubes a acercarse a la Secretaría de Deportes, para sumarse a este programa y poder recibir una ayuda económica en el futuro”, concluyó.

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Conozca como es La Cuadra del Gallo

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte