Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 20 de Diciembre de 2017
Año 11 - Edición 535

“FERIA ESPERANDO LA NAVIDAD”

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Producción, Comercio e Industria Local ofrecerá una edición especial de la feria “Esperando la Navidad”, la misma se desarrollará el jueves 21 de diciembre en el horario de 21 a 00 horas, en el predio ubicado en frente de la Secretaría de Turismo, sobre Avenida Ortiz de Ocampo.

Esta feria estuvo a lo largo del año ofreciendo gran variedad y calidad de productos para los capitalinos, y en vísperas de las fiestas no será la excepción, es por eso que abrirá sus puertas en día y horario especial.

Se podrá adquirir además de sus frutas y verduras tradicionales de esta feria, panificación referida a la Navidad, regionales, todo tipo de artesanías en maderas, bandejas,  fuentes y adornos. Además la Herrería Artesanal  también formará parte de esta contienda con porta botellas, mini arbolitos de navidad,  porta macetas y gran variedad de figuras para decorar. También una gran variedad de confecciones en tela como, manteles,  repasadores, bolsas para regalos, morrales, cubre sillas,  gran variedad de almohadones en todo tipo de tamaño, caminos de mesas, y cortinas. Como así también, la perfumería, la Vinería y vivero serán participes de esta edición particular de la feria de todos los riojanos.

Asimismo acompañaran la noche exposiciones de mesas decoradas para la noche buena, show de música cristiana escoltada de mensajes de reflexión y sorteos de Canastas navideñas entre los presente.

A la ciudadanía, además se la invita a colaborar con alimentos no perecederos para realizar donaciones a Comedores infantiles.

 

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte