Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 25 de Abril de 2018
Año 11 - Edición 548

LLAMADO A LA UNIDAD

El gobernador Sergio Casas expresó un fuerte llamado a la unidad, convocando a los riojanos a reconocer errores, valorar aciertos y reconocerse verdaderos hermanos y hermanas, para luchar juntos. Asimismo, expuso su mensaje de fe y esperanza, y aseguró que continuará firme en la defensa de lo que legítimamente le corresponde a cada uno de los riojanos. Dio a conocer que el Presupuesto Nacional 2018 contempla sólo 370 viviendas para La Rioja, pero que con gran esfuerzo del Gobierno Provincial se apuntará a construir 400 viviendas con fondos provinciales.

En el marco de la jornada de trabajo que desplegó por el departamento Arauco, donde entregó viviendas, visitó obras de unidades habitacionales e inauguró el puente de Machigasta, el gobernador Sergio Casas dejó su saludo. “Vine para transmitir fe y esperanza, fuerzas, porque tenemos que estar unidos los riojanos”, expresó.

En la ocasión, comentó que minutos antes de arribar a Aimogasta, llegó de Buenos Aires, donde participó de las intensas jornadas de debate en la Cámara de Diputados, con el tratamiento de leyes de importancia para el destino de los argentinos, entre ellas el Presupuesto Nacional. Comentó entonces que “en el Presupuesto Nacional solo nos pusieron 370 viviendas. Nos duele que en las provincias del norte consideren esta cantidad cuando tenemos más de 10 mil anotados”.

Así también, dijo “hemos ido a solicitar los fondos que legítimamente nos corresponde·, y recordó que son 5600 millones, pero en este presupuesto para el año 2018 “solo nos dieron la mitad”. Con esto, “vamos a mantener el pago de sueldos en tiempo y forma”.

“Este es el destino de La Rioja. Históricamente a La Rioja siempre la han perseguido, la han maltratado, entonces esto no es nuevo”, expresó y dijo que hace hincapié en la historia “para que no cometamos los mismos errores del pasado”. De inmediato, subrayó: “hoy más que nunca quiero a mi Rioja, a los riojanos. Y voy a seguir luchando por los riojanos con todo este equipo de gente, porque no vamos a callar nuestra voz para seguir reclamando lo que legítimamente nos corresponde”.

Asimismo, el gobernador afirmó “no vamos a dejar a ningún empleado afuera, porque es nuestra filosofía”. A la vez, expuso “vamos a esforzarnos para poder hacer 400 viviendas con fondos provinciales a distribuir en toda la provincia”.

Finalmente, en este tiempo de adviento, apuntó a reconocer los errores, valorar los aciertos y que en Navidad “todos los riojanos nos reconozcamos verdaderos hermanos y hermanas, para que, más allá de las ideologías, luchemos juntos”.

Ingresar Comentario

Afiche

¿Julio es Mentiroso?

Diseño y hosting: Luis Vilte