Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 27 de Diciembre de 2017
Año 11 - Edición 536

POSITIVO BALANCE DE LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE ALCOHOLEMIA

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Seguridad, diagramó y concretó durante el fin de semana largo, importantes operativos de prevención y control de Alcoholemia en Capital y en el interior de la provincia.

Los dispositivos, a cargo de personal de la Policía de la Provincia, fueron montados de manera estratégica, permitiendo un control exhaustivo de los eventos que se concretaron en el territorio riojano. Al respecto, el secretario de Seguridad, Luis Angulo remarcó el éxito de los operativos y señaló que solo hubo que lamentar una víctima fatal.

En el marco de las políticas de prevención y seguridad pública que lleva adelante el Gobierno Provincial, la secretaria de Seguridad, concretó importantes operativos de control  en toda la provincia. En ese sentido, el secretario de Seguridad Luis Angulo, realizó un positivo balance de los dispositivos montados durante el fin de semana largo, diagramados con el objetivo de resguardar la seguridad de los riojanos y de quienes visitan la provincia.

Angulo revelo que “se cumplieron guardias permanentes y activas del personal de la brigada y defensa civil durante las 24 horas comunicados con los distintos servicios de protección civil, Policía de la provincia, bomberos voluntarios y servicio 107, como así también se mantuvo alerta al personal de guardias pasiva de esta dirección”.

Seguidamente, informó que en virtud de lo establecido por el Decreto 840 “hubo un total de 81 vehículos retenidos en toda la provincia, de los cuales fueron  47  autos y 34 motos por 840. Por otro lado  hubo un total de 33 motos retenidas por falta de casco protector.  Asimismo en lo que respecta contravenciones hubo un 1 detenidos, en tanto que por el Decreto 840 hubo 53 detenidos”.

Angulo informo también que “hubo distintos hechos delictivos denunciados como robo y hurtos de los cuales algunos fueron esclarecidos con la actuación de la policía en donde se procedió a la detención y posterior recuperación de los elementos en algunos casos. También se trabajo en la clausura de negocios por venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos por la ley”.

Detalló que “durante este fin de semana largo  solo hubo que lamentar  una víctima fatal por accidente de tránsito”, y remarcó que “esto se debe al trabajo comprometido que el Estado Provincial,  a partir de los constantes operativos de prevención y seguridad vial, ha desplegado por toda la provincia, con el fin de concientizar y resguardar la vida de todos los ciudadanos”, finalizó Angulo.

Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte