Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 21 de Febrero de 2018
Año 11 - Edición 539

DECOMISO DE MERCADERIA EN MAL ESTADO

Durante la mañana del lunes 19 de febrero, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Bromatología, intervino en el decomiso de un comercio de bebidas luego de una inspección de rutina.

La Dirección de Bromatología Municipal, logra el decomiso de un deposito de bebidas, el cual contaba con una gran cantidad de mercadería vencida, además de no contar con la habilitación correspondiente para la comercialización y presentando también falta de higiene.  Esto tuvo lugar por Ruta n° 5, a la altura del mercado de abasto.

También se le solicitó carnet sanitario para toda aquella persona que preste servicio, y la inscripción de los vehículos con el cual se lleva a delante la comercialización y distribución de bebidas.

Al respecto, el director de Bromatología Mario Romero, sostuvo que “todos los días se procede a inspecciones de rutina en distintos comercios de la ciudad Capital, los cuales van a seguir teniendo la misma modalidad y estructura a lo largo del año. “Al propietario del lugar se le va a hacer un seguimiento sobre la evolución de los trámites correspondientes, si necesita un plazo mayor desde la dirección se le va a conceder esa prórroga, siempre y cuando presente una buena predisposición en el cumplimiento” agregó.

Para Culminar,  el funcionario afirmó que “lo que se busca con estos decomisos y trabajos de rutina es el funcionamiento óptimo de los comercios, en cuanto a habilitación Municipal, y evitar las competencias desleales y los negocios presenten las mejores condiciones”.

En lo que respecta a como seguirá este accionar, desde la Dirección se le asignó cinco días de prórroga para la inscripción del Inmueble y la propia habilitación para su funcionamiento como tal.

 

Ingresar Comentario

Afiche

"Macri Preocupado"

Diseño y hosting: Luis Vilte