Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 28 de Febrero de 2018
Año 11 - Edición 540

Docentes recibieron cargos de Traslado y Acrecentamiento

El Ministerio de Educación, a través la Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador de Nivel Obligatorio (JUETAENO), realizó la entrega de cargos en Nivel Inicial y Primario a 98 docentes que participaron en el concurso de Traslado y 41 cargos de Acrecentamiento para educadores en toda la Provincia de La Rioja.

La jornada se llevó a cabo en el Salón Coty del Paseo Cultural Castro Barros y estuvo presidida por Nelson Martínez Van Cauteren, presidente de JUETAENO y toda la junta directiva.

Durante el acto, Martínez Van Cauteren dijo que "estamos empezando a cerrar los cargos de traslado y acrecentamiento dentro de nuestro sistema educativo, los cuales esperamos se logren cubrir la mayoría de ambos.

"Los postulantes son los suficientes, lo que tenemos que ver es que si el destino que eligieron los docentes para trasladarse es el correcto, ya que por lo general hay pugna por un lugar, más precisamente aquellos que llevan años fuera de su lugar de origen y desean volver, cuando por allí nos juega en contra que no son tantoS los cargos disponibles", expresó el Presidente de JUETAENO.

Nelson Martínez Van Cauteren explicó que "en cuanto al proceso fue bastante arduo, por lo cual esperemos terminarlo de manera positiva al momento de entregar los cargos de ascenso", aseguró y puntualizó que "tanto los cargos a nuevos directores y vicedirectores que tendrá la Provincia, es lo que deseamos que tenga buena repercusión, de igual manera el ingreso de nuevos docentes a la titularidad", concluyó el Presidente de JUETAENO

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte