Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 25 de Abril de 2018
Año 11 - Edición 548

CIERRE DE ACTIVIDADES EN PILETAS DEL PARQUE DE LA CIUDAD

En la tarde de ayer domingo, se llevó a cabo el cierre oficial de los natatorios del Parque de la Ciudad. La jornada dio apertura con el grupo de títeres "El Chicharrón" quienes presentaron una pequeña obra para todos los presentes.

Las piletas comenzaron a funcionar en la segunda quincena del mes de noviembre del año 2017 y finalizaron ayer, 04 de marzo. Además de pileta libre, los asistentes pudieron disfrutar durante tres meses de otras actividades como aquagym, títeres entre otros. Cuarenta guardavidas distribuidos en tres turnos estuvieron a cargo de lunes a domingo en los horarios de 14:30 A 21:30 inclusive.

En el último día de actividad, se aprovechó para entregar un reconocimiento tanto al cuerpo de bomberos de la Provincia de La Rioja, ya que estuvieron a cargo de las capacitaciones de nuestros bañeros en RCP, Primeros auxilios e inmovilización, al cuerpo de CAPE, quienes dictaron una capacitación en salvataje y a los guardavidas que formaron parte.

La jornada culminó con una clase demostrativa por parte de la Federación Riojana de taekwondo, a cargo del Profesor Gabriel Janeiro. La Secretaria de Deporte aprovechó para agradecer también al personal de recepción afectado, al cuerpo de la brigada ciclística, medicina deportiva y a la administración general del Parque de la Ciudad, el Ing. Lito Asís por la predisposición e instalaciones.

 

Ingresar Comentario

Afiche

¿Julio es Mentiroso?

Diseño y hosting: Luis Vilte