Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 10 de Octubre de 2018
Año 11 - Edición 570

Fortalecimiento de Informantes turísticos con empresarios cerveceros locales

La Secretaria de Turismo puso en marcha una nueva edición del Programa de Fortalecimiento de Informantes Turísticos con un recorrido por las cervecerías artesanales de la ciudad capital en esta 3° edición donde se incluyó site inspection, Charlas y degustación en los emprendimientos Cerró Cruz, Carmina Burana, Templo Cervecero y Rincón de Birras.

Participaron del recorrido, personal de información de la  Secretaría de Turismo y postas de informes de Sanagasta, integrantes de colegio de profesionales en turismo (CoProTur), asociación de guías (AGuiTur), Instituto Otto Krause y UNLaR.

El director de planificación y desarrollo turístico Pablo Barros destacó la participación de los diversos actores durante el recorrido y comento que antes de semana Santa se realizará una nueva salida y se dictará una charla de capacitación para informantes. asimismo agradecio a cada uno de los emprendedores por la cordial recepción hacia los participantes de la experiencia.  

Desde el lado de los empresarios cerveceros, manifestaron su gratitud por ser tenidos en cuenta por la entidad provincial y destacaron que este boom cervecero llega a La Rioja con la idea de permanecer en el tiempo.

Finalmente el titular de turismo Provincial, Álvaro del Pino, menciono que entre la diferentes áreas se continuarán este tipo de trabajo conjunto con emprendedores ya sea conformando circuitos temáticos como así también potenciando su promoción y difusión.

Ingresar Comentario
Diseño y hosting: Luis Vilte