Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 25 de Abril de 2018
Año 11 - Edición 548
Concejo Deliberante

Muestra en el Mes de la Mujer

Este martes a las 10.00 en el Recinto Santo Tomás Moro del Concejo Deliberante quedará inaugurada la muestra de afiches "Arte para desnaturalizar la violencia hacia mujeres y niñas". El evento - que fue declarado de Interés Municipal en la sesión de inauguración del período deliberativo - está enmarcado en "Mujeres por la igualdad, equidad y liderazgo", organizado por el Foro de Mujeres Ciudadanas de La Rioja.

"Arte para desnaturalizar la violencia hacia mujeres y niñas" está organizada por la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM) y se basa en obras realizadas por un grupo de mujeres jóvenes artistas sobre los distintos tipos y modalidades de la violencia contra mujeres y niñas, así como sobre los derechos que las amparan.

"Creemos que el arte contribuye al avidenciar y mostrar con claridad qué sostiene esa violencia, por eso apostamos a que esta muestra ayude más rápidamente a entender mejor el problema y a poder empezar a cambiar", dijeron desde la organización de esta muestra.

Las artistas plásticas que plasmaron su arte en estos afiches son: Effy Chorubczyk, Clara Desimone, Maria Sol Donnnini, Magadelna Fazzolari, Maria Infante, Maria Langevin, Nara Lemos, Emilia Marozzi, Florencia Miguel, Martina Nosetto, Renata Paluch, Mercedes Peñalva, Yonatha Scouta, Camila Trebliner.

La muestra quedará inaugurada este martes a las 9.30 en el Recinto Santo Tomás Moro y estará abierta hasta el 16 de marzo a las 10.00. Podrá ser visitada en los horarios de 8.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 en San Martín 300.

Ingresar Comentario

Afiche

¿Julio es Mentiroso?

Diseño y hosting: Luis Vilte