Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 21 de Marzo de 2018
Año 11 - Edición 543
Caso Felipe Álvarez

“HAY UN GRUPO DE DIPUTADOS QUE DECIDEN QUIÉN PUEDE ASUMIR, QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SALE”

Así lo afirmó el Vicegobernador Néstor Bosetti al ser consultado por la prensa sobre la situación en torno al impedimento para que Felipe Álvarez asuma en su banca. Ante versiones que indican que el diputado finalmente podrá asumir, indicó que “no me sorprende porque debería ser así y asumir en su banca. No puede ser que un grupo de diputados decidan quien entre, sale o se queda. Es el pueblo el que decide en elecciones”.

El vicegobernador fue consultado por la prensa respecto a las versiones periodísticas que indican que Felipe Álvarez podría asumir en su banca. En este sentido, Bosetti manifestó que “tengo la información que he podido leer en los medios; no me sorprende porque debería ser así y Felipe Álvarez poder asumir en su banca. No hay motivos para que no asuma”.

Asimismo, sostuvo que “para mi es una situación política de un par de diputados que ponen palos en la rueda. Hay instituciones y reglas que se deben respetar” dijo y añadió que “no se puede pasar por sobre un resultado de una elección”.

“Hay diputados que deciden quien entra, quien sale o se queda. El pueblo es el que decide”, concluyó.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte