Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 11 de Julio de 2018
Año 11 - Edición 559

CASAS CONSIDERÓ NEFASTA LA INTERVENCIÓN NACIONAL DEL PJ

El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, tras conocerse la intervención del PJ por parte de la Jueza maría Servini de Cubría, que “esa fue siempre su intención, desde el comienzo, es una decisión política nefasta que toman, nos pegan pero no podrán doblegarnos jamás”.

Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, secundado por Daniel Osvaldo Scioli y designó al gremialista Luis Barrionuevo.

En tanto que el presidente del PJ nacional hasta la intervención, José Luis Gioja se mostró sorprendido por la resolución judicial, "me parece que es una intromisión, es una mala noticia. Me llama la atención, es la judicialización de la política, no tenía idea que había una acción de esta. El Partido está normalizado, no sé cuál es la causa".

El mandatario realizó estas declaraciones al realizar una visita al centro primario de salud del barrio Faldeo del Velazco para lanzar la campaña vacunatoria antigripal 2018, oportunidad en la que también agradeció los mensajes y los gestos recibidos por su accidente y destacó la importancia de lanzar esta campaña de vacunación antigripal, de manera simultánea en la provincia, para asegurar que se cumplan los objetivos de la misma

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte