Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 16 de Mayo de 2018
Año 11 - Edición 551

“LEY DE COPARTICIPACIÓN PERJUDICA A TODOS LOS DEPARTAMENTOS”

Así lo expresó el intendente Alberto Paredes Urquiza al ser consultado sobre la reunión que mantendrán Intendentes de los llanos con la premisa de llamar a una renovación profunda del Partido Justicialista y solicitar el tratamiento de modificaciones a la Ley de Coparticipación.

En ese sentido el Jefe Comunal celebró la iniciativa y dijo “elogio que haya un pensamiento renovador dentro del partido justicialista, lo venimos planteando hace 3 años con mucha fuerza, convicción y muchos de los que hoy piensan distinto; nos decían que éramos traidores al partido y que íbamos por otro camino, cuando empezamos a decir con toda claridad, sinceridad y firmeza que el partido justicialista necesita una renovación de liderazgos, de métodos de trabajo y de objetivos propuestos para la provincia”.

Además, puntualizó que “estamos hablando esto que varios intendentes hoy se animan a plantear con firmeza y yo celebro que así sea, ojalá que pueda haber mucho más justicialistas que vayan por el camino de la renovación para que podamos ofrecer a la sociedad un programa de gobierno autentico posible de ser realizado, que haga trasformar y hacer crecer a esta provincia”.

En este contexto, sostuvo que se debe buscar la renovación antes que la unidad indicando que “estoy mucho más cerca de aquellos que piensan que tiene que haber una renovación autentica, que de aquellos que pedían unidad en época electorales. Donde pedían unidad, pero nos unamos en lo que fulano dice, en lo que fulano quiere, no es que nos uniéramos en los intereses comunes que tuviéramos todos sino del interés de alguno solamente, eso significaba unidad. El que no estaba bajo ese interés queda afuera y era un traidor. Fijémonos de qué unidad se va hablar, si hablamos de unidad autentica o de conveniencia o de estar todos bajo el interés de algunos; en este aspecto con nosotros no cuenten”.

Ingresar Comentario

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte